- Se cumple el objetivo: sumar la mayor cantidad de puntos en ambos seriales.
- Alain consigue el segundo lugar en Súper Copa Telcel.
- Ulysses consigue el sexto lugar en Racing Bike.
En un acontecimiento nunca antes visto dentro del equipo Monster Energy – Kawasaki conformado por los hermanos Escobedo, después de 16 años de constante competición, corrieron por separado en dos diferentes seriales.
Al no darse un común acuerdo entre los dos campeonatos más importantes del país se tuvo como resultado el empalme de fechas, lo que ocasionó que todos los pilotos tomaran una decisión sobre a cuál campeonato asistir. En este caso la presencia del equipo Monster Energy Kawasaki era indispensable en ambos campeonatos, lo cual llevó a tal decisión por parte de los hermanos Escobedo.
Por su parte Alain Escobedo se trasladó al estado de San Luis Potosí para defender su liderato en el campeonato Súper Copa Telcel; mientras que Ulysses Escobedo viajó a la ciudad de México para sumar valiosos puntos en el campeonato nacional de velocidad RBM.
Los objetivos se cumplieron.
Alain Escobedo logró un importante segundo lugar con lo cual suma puntos y se mantiene en el primer lugar de la tabla general en el serial Súper Copa Telcel.
Ulysses Escobedo, en una complicada carrera producto de la lluvia, consiguió rescatar puntos y finalizar en sexto lugar. Con tal resultado Ulysses se mantiene en la posición antes mencionada de la tabla general dentro del serial Racing Bike.
Los hermanos Escobedo se preparan en la Ciudad de Querétaro, previo a su actuación el próximo 5 de junio en el Autódromo de León, Guanajuato, en donde se seguirá defendiendo el campeonato y subcampeonato de la Súper Copa Telcel que actualmente corresponde a los coequiperos queretanos.
Prensa: Escobedo Bros.
#el2016esnuestro
#el2016tienenombre https://www.youtube.com/watch?v=tDEijjlXAlA