Astrid Madrigal joven piloto originario del estado de Chihuahua se anotó su primer triunfo deportivo en el gran arranque de temporada que se llevó a cabo el pasado 2 de marzo en el autódromo Guadalajara, al llevarse el primer lugar de la Pulsar American Cup Femenil dentro del Campeonato Pulsar de Velocidad México.
Una carrera muy cerrada con la que tuvo que luchar por el triunfo ante la vigente campeona de la categoría Valentina Aguirre quien finalizo detrás de Astrid a tan solo 800 milésimas de segundo para obtener el segundo lugar del podio de ganadores.
Por su parte Lizbeth Hernández cerró el podio llevándose el tercer lugar de la competencia dejando a Dayda Carrera en la cuarta posición y a tan solo un lugar del podio de ganadores.
La primera campeona nacional femenil Karla Gómez después de enfrentar varios problemas se tuvo que conformar con la sexta posición final pero con más motivación para la siguiente fecha para recuperar puntos en esta primera puntuable.
La siguiente cita es este 13 de abril en el autódromo Moisés Solana en la ciudad de Pachuca, Hidalgo donde de nueva cuenta las mujeres más rápidas del país se volverán a ver las caras en busca del título.
Fuente: Prensa Campeonato Pulsar de Velocidad México.