Con un circuito de más de 100 kilómetros, pero rodando de noche, fue como el MotoclubTT Guadalajara, club originario de la capital de Jalisco en México, cerró el calendario 2015 de sus rutas off road.
Tapalpa, pueblo mágico del sur del estado colindante con el Volcán de Colima, fue el escenario con su bosque de pinos y basta vegetación en el que a tal altura el frío se hace presente, pero el calor de la emoción así como de las condiciones del terreno mantuvieron a temperatura a los pilotos.
Intrépidos que recorrieron a bordo de sus motocicletas, quad´s y side by side desde el caer la tarde hasta la madrugada caminos que dieron emoción a todos, incluyendo la camaradería para cruzar en las partes más destruidas, así como la fraternidad de rodar juntos.
Por el momento la emoción a bordo de las motocicletas esperará algunas semanas para reactivarse, mismas en las que mientras tanto las labores sociales ocuparán los fines de semana de este grupo que además realiza obras en pro de niños con cáncer, parálisis cerebral y en abandono.