Marco Franco, Abigael Cerón y Pablo Fernandez una tercia de ases que dominaron el Superbike Nivada México en el serpentean te circuito de Bosques del Ángel de Tulancingo, en un día asoleado dando brillo a las trepidantes acciones en todos los frentes.
Marco Franco se adjudico la Copa Tribu Tatanka al marcar el mejor tiempo de las calificaciones por escaso margen sobre Abigael Ceron y Genaro Ramírez quien lucio dominante en esta pista.
La carrera de 150 cc abrió fuego y Juan Moro se llevo el triunfo sobre un tenaz Rodrigo Saavedra quien ataco desde la bandera verde a la de cuadros, tercera Alessandra Nava, tras la caída de Carlos Cortés.
Marco Franco, Abigael Cerón y Genaro Ramírez con sus motores brindaron una sinfonía de estruendo de bandera a bandera en intermedios en un palmo de asfalto, velocidad y maestría en el intrincado y sinuoso circuito diseñado por Ángel Herrera Yáñez.
Marco Franco se llevo la libre estelar pero con mayor grado de dificultada sobre Pablo Fernandez a quien domino por .469 y Abigael Cerón pegado como calcomanía.
Federíco Albear realizo un doblete en 200 cc y Super libre realizando maniobras y rebases escalofriantes con Humberto Mares a quien supero en las ultimas rondas de ambas carreras, tercero meritorio para Ivan Matías, Diego Castro y Christian Serna entre los mejores.
En novatos destacaron Luis Castillo quien se recupero de un derrapón en prácticas, José Marquez, Luis Pérez y Pamela Fernandez.
Alegría, aplauso y caras sonrientes en el podio con reconocimientos otorgados por relojes Nivada, Expomoto, Motul Racing Oil, Acc Maya, Bajaj Naucalpan, Budy Racing Shop y Superbike.
Comentario al margen de una situación muy singular, el sol ilumino todo el día la pista del Bosque del Ángel y a su alrededor las nubes, ambos presenciando las acciones de valor y pericia de los participantes, en un circuito que agrado a los gladiadores del asfalto, un evento para recordar, nos vemos en la pista.