Alessandro Carminati estrena nuevo patrocinio

0
793

La reconocida marca de cascos italiana Airoh, será el nuevo soporte del joven piloto mexicano, Alessandro Carminati, gracias al acuerdo con DLG Moto Art distribuidor en México.

La empresa Locatelli S.p.A. nace en 1986 en el corazón más vivo de los valles de Bérgamo, Italia, el lugar de nacimiento de Maurizio Carminati, padre del piloto mexicano. Antonio Locatelli, el fundador de la empresa, comenzó con un pequeño almacén, fue capaz de lanzarse inteligentemente al mercado global, con una amplia gama de productos, los cualesno han cesado en su empeño de ofrecer más y mejores productos.

“Para mi, es especial que mi hijo use estos cascos”, comenta Maurizio. “Airoh se ha caracterizado por diseños innovadores, bajo peso y de gran calidad, pero sobre todo seguridad para los pilotos. Por supuesto quiero agradecer a la familia De La Grange por apoyar a mi hijo, como lo hiceron conmigo cuando competía”.

Los cascos Airoh se realizan cuidando todos los detalles, teniendo en cuenta sobre todo, un alto nivel de seguridad, un peso muy reducido, calidad, estética y confort, usados por los mejores pilotos del mundo.

Sigue y apoya Alessandro Carminati #71 en su página de Facebook e Instagram:

https://www.facebook.com/Alessandro-Carminati-666909156678793/?fref=ts
https://www.instagram.com/alecarminati71/

Media:Carminati Motorsports.