Alejandro Carreón viajará a Pachuca con el objetivo de agenciarse la victoria y escalar posiciones en el Categoría Intermedios de MexBike Series, ya en plena segunda mitad de la temporada.
El piloto de la Escudería ND-Liqui Moli-Motorbike actualmente se encuentra en la séptima posición de la categoría con 248 puntos, por lo que sabe que el compromiso en el Autódromo Moisés Solana de Epazoyucan puede ser un punto de inflexión en la campaña para recuperar puestos en el campeonato.
“Este cierre de temporada tenemos que apretar. Estamos entrenando bastante para que en Pachuca terminemos entre los primeros lugares y remontar en puntos. Tenemos que echarle muchas ganas en esa carrera y en las que vienen, que son como de casa, porque nosotros vivimos aquí en México”, indicó el piloto de la moto #42.
Sin embargo, reconoció que lograr la victoria no será tarea sencilla, puesto que el trazado hidalguense, de mil 750 metros de longitud y 10 curvas, representa una de las competencias más complicadas de la temporada.
“Es una pista que conozco, muy difícil, pero ya sabemos los trucos que tiene, entonces hay la esperanza de hacer un buen papel en la pista”, acotó.
La sexta fecha de MexBike Series tendrá lugar, como es habitual, en el marco de Súper Copa Telcel. Las primeras prácticas se llevarán a cabo el viernes 15 de julio, la calificación el sábado 16, y la carrera el domingo 17.