El sol iluminó con toda su intensidad las valientes acciones en el Superbike-Nivada efectuado en el Autódromo Solana, donde Abraham García tuvo una excelente actuación, llevándose de punta a punta los honores de la carrera de intermedios; detrás una cerrada batalla entre Guillérmo Nava, Sebastian Delgado y Alejandro Gonzalez.
En la carrera estelar Libre, Benjamín Pérez (el ganador) fue acosado por Abraham García en los albores de la competencia emocionando a los asistentes corriendo ambos al filo de la navaja; tercero fue Guillermo Nava, seguido de Mario Pacheco y Oscar Galindo de Zacatlán.
Sabastián Delgado doblegó en buena lid al Campeón Eddie Aguilar en un cerrado duelo; maniobras audaces en el limite de lo imaginable. Tercero fue para Salvador Chong.
César Sperl fue otro actor que brilló con luz propia, su retorno al Superbike fue destacado; primero ganó la muy competida carrera de principiantes completando los cinco mejores: Arturo Moreno, Húgo García, Ricardo Pérez y Patricio Delgado; una de las mejores competencias del día, además de muy numerosa. Ya después, César brindó un espectáculo de acrobacia muy completo y arriesgado, por lo cual fué ovacionado.
Mário Pácheco subió nuevamente a lo mas alto del podium en Novatos 600,acompañado de Fabián Díaz y Fito Anguíano en cerrada competencia. Completaron los cinco mejores, Rícardo Pérez y Luis Pérez.
En nuevos valores, destacaron Max Steward (escocés, avecindado en México), Antonio Zarco, Omar Rodríguez, Erick Ruiz y Hugo Ramírez Llort.
En debutantes, los más rápidos fueron Patrick Delgado, Salvador Chong, Juan Martinez, Hugo Ruiz y Mario Fernández.
Satisfechos todos los presentes aplaudieron a los ganadores que recibieron preseas de Nivada, Motalia, Alex Santamaría, TDN, Auto Suspenciones Zarco y Kikel.