A 3 días para el reto de Pachuca

0
575

Este sábado 4 de agosto se realizará el 5º round de la Super Copa Telcel presentada por SEAT en el autódromo Moises Solana en el municipio de Epazoyucan, Hidalgo. La emoción se intensifica entre los pilotos inscritos al campeonato Supersport por excelencia en México, las Super Motos 610. Muchas caras nuevas se verán en esta etapa pues los que aún no han participado en esta temporada quieren hacerlo ahora que se corre más cerca del Distrito Federal. Pachuca es el sitio de entrenamiento de casi todos los pilotos de velocidad que con esta participación previa cumplirán el requisito para incluirse en la 6ª etapa del Hermanos Rodríguez de la capital mexicana.

El honor de los hidalguenses será defendido por cuatro pilotos de primera línea, tres de ellos harán su aparición inicial de esta temporada en las Super Motos 610 y llegan con amplias posibilidades de subir al podium. Y del Estado de México la representación es aún mayor, dos importantes debuts mexiquenses prometen emoción en cada kilómetro de camino hacia la bandera de cuadros en una carrera que resultará sorpresiva por los nuevos riders que se integran a la caravana de la Super Copa Telcel presentada por SEAT.

Por parte de los pilotos líderes del campeonato la mira esta puesta en Jonathan Villagrán del Televisa Deportes Network Eagle BHP La Posta Racing que quiere hilvanar su cuarta victoria cosecutiva, Juan Pablo Rosas KNO La Facultad que conoce a la parfección este circuito y el ‘Bizarro’ Eduardo Flores MFM Monterrey que tiene una deuda con la bandera de cuadros, un triunfo sería determinante en sus aspiraciones al titulo.

La acciones comenzarán este sábado a partir de las 8:00 a.m. en el Moisés Solana de Pachuca, las inscripciones son sin costo en el sitio www.supermotos610.com apresúrate pues el cupo es limitado. Sólo tienes que ser piloto Supersport y calificar entre los mejores tiempos para ser parte de la máxima emoción de la velocidad en México, la Super Copa Telcel presentada por SEAT que en su temporada 2012 va mejor que nunca.