El Autódromo Campestre Bosques del Ángel se reporta listo para recibir a los mejores deportistas del Superbike Nivada el próximo domingo en el circuito sinuoso, enclavado en un atrayente Bosque, reportó la gerencia del inmueble ubicado en el Km 83 de la autopista México-Pirámides-Tulancingo.
En categoría Libre los retos están a la orden del día, Victor Mancera encabeza la puntuación con 40 unidades, Axel Castillo tiene opciones ya que suma 29 unidades, no muy alejados están cuatro gallos con 25 puntos, Jonathan Gómez, Edgar Pérez, Oswaldo Chavez y Ángel Vásquez, empate productos de una victoria para cada uno, garantía de éxito en la escénica pista.
Pueden influir en un cambio matemático en los resultados, por actuaciones destacadas, Bryan Almazán, el Hidalguense Antonio Arellano, Adolfo Delgado Salgado por ser corredores con opciones de pódium.
Néstor Villegas se enfila a obtener la Copa Suzuki-Polanco el próximo domingo en el cierre de torneo del Superbike Nivada en el Autódromo Bosque del Ángel, escenario vecino a Tulancingo, estado de Hidalgo.
En todas las fechas efectuadas Néstor ha subido al pódium y desea repetir para reafirmar la supremacía en la categoría 150 de producción que tantas emociones han brindado a los aficionados a las competencias de las jacas de acero.
La Copa ya es de Néstor líder en la puntuación por que suma 76 contra 50 de su retador Adolfo Delgado Gómez quien reafirmo su excelente manejo en esta categoría luego de dominar ampliamente la de 125cc racing, Adolfo suma 50 unidades y aún ganando, se otorgan 25 unidades, quedaría a menos uno.
Otras figuras de esta categoría son Carlos Palomares (41) de Acapulco ganó en febrero, tercero en marzo y después fue ausente tiene opciones matemáticas de superar a Adolfo Delgado (50), ó a la inversa de ser doblegado por Patrick Delgado (36).
Están invitados también Adrian Escamilla que destaca desde hace tres años cuando se inicio esta categoría y fue Campeón, Mario Cruz, Daniel Franco, Alberto Arenas entre los top ten.
Alfonso Garrido del Team Zacatlán informo que el equipo esta desojando la margarita con su corredora Lizbeth Santos quien desea enfrentar ahora con más experiencia a la simpática Sara Delgado, la cita en Tulancingo el próximo domingo a partir del mediodía, puede ampliar la visita con un día de campo con sus seres queridos.