RAIMUNDO TRASOLINI DUPLICO CONQUISTAS EN FLORIDA

0
526

Dos nuevas victorias alcanzó el motocrossista venezolano Raimundo Trasolini en las pistas norteamericanas, al adjudicarse el domingo el primer lugar en las clases 250cc Pro y A en el trazado Thundercross, en ocasión de la cuarta y penúltima válida del Campeonato Invernal de Florida.

 

El aragüeño Trasolini se adjudicó tres de las cuatro baterías correspondientes a las divisiones del cuarto de litro, llevándose el trofeo del primer puesto en ambas clases, mientras en las máquinas de 450cc, se impuso en la segunda serie en 450cc A y arribó segundo en la primera de 450cc Pro, si bien en la segunda se vio forzado a abandonar.

 

Al manillar de motos pertenecientes al equipo Kawasaki Kissimmee Motorsport con el patrocinio de Solintex, O’Neill, Giford, GOLDfren, Quicktrack, FMV y Mindeporte, Raimundo Trasolini amplió su ventaja al frente de la clasificación en las clases 250cc Pro y 250cc A, en tanto se mantiene como escolta en 450cc Pro y A.

 

El cojedeño Carlos Badiali también brilló en el trazado Thundercross y consiguió apropiarse de cuatro primeros lugares en las divisiones Cuatro Tiempos y de 16 a 24 años, en lo que fueron sus primeras conquistas absolutas del certamen invernal. Además, el piloto del team Venemotos-Yamaha se ubicó tercero en 450cc Pro y finalizó quinto en la única serie en 450cc A, resultados que le permiten asumir el primer puesto en Cuatro Tiempos y ubicarse segundo en 450cc Pro y tercero en 450cc A.

 

El capitalino Fernando “Oché” Macia se hizo con el tercer lugar en Plus 30, finalizó cuarto en Plus 35 y en el quinto en Plus 25, en tanto Jerónimo Puppio culminó quinto en Plus 30, sexto en Vet Open, octavo en Plus 35 y décimo en Plus 25, división esta última en la que Robert Onori culminó en la séptima plaza, con Jorge y Luis Bonini en la novena y undécima posición, respectivamente.

 

En la cuarta ronda del Florida Winter Series en Thundercross también vieron acción los centauros venezolanos Víctor González (tercero en 250cc C), Sydhar La Roche (cuarto en 450cc All), Luis Robaina (séptimo en 450cc All), Christian Casal (séptimo en Schoolboy 14 a 16, 250cc C y 250cc All), Vicente Di Loretto (séptimo en 450cc C), Maikel De Lima (cuarto en 450cc C), Josher Dos Reis (primero en las dos baterías en 450cc D), Fabio Grillo (tercero en la primera manga en 450cc D) y Jacguel González (duodécimo en 65cc de 7 a 9 años).

 

La quinta y última válida del Florida Winter Series de motocross se disputará este fin de semana 28 y 29 de enero en el trazado Gatorback.

Por: Octavio Estrada.