XAVI RAZO HACE HISTORIA EN LA NUEVA CATEGORÍA LOS SÚPER V8 AL SER EL PRIMER GANADOR

0
660

Una por demás destacada actuación fue la que culminó la Escudería Seman Baker en la carrera inaugural de la temporada 2015 de la Super Copa Telcel una vez que sobre la pista de Toluquilla, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, sus pilotos Javier Razo y Piero Rodarte quedaron colocados en las posiciones uno y seis de los V8, la categoría estelar, respectivamente. Ambos conductores se mantuvieron en todo momento dentro de los cinco primeros lugares del contingente mostrando, con ello, ser la dupla a vencer a lo largo del campeonato recién iniciado.

Para Javier Razo no hubo rival en la carrera inaugural de la temporada 2015. El conductor del V8 Audi con el 83 como número de competencia se llevó el triunfo de punta a punta en una carrera muy cerrada pero que, a la vez, dominó gracias a su talento y a un excelente trabajo del equipo que le respalda.

El representante de la Escudería Seman Baker mostró su superioridad desde el mismo sábado cuando terminó las prácticas calificadas imponiendo el tiempo más rápido de la jornada. Calidad que el domingo por la mañana confirmó al ser el primer poleman de la categoría y, algunas horas después, conquistar la bandera a cuadros inaugural de la categoría.

“La carrera de Guadalajara fue una de las más complicadas en las que he participado. Hacía por lo menos siete meses en que no competía en justa alguna y el regreso a las pistas me ha costado un poco de trabajo. Además, los rivales de la categoría son los mejores pilotos de México y enfrentarse a ellos no es tarea nada fácil».

“Trabajamos y nos preparamos mucho para arrancar este campeonato desde la primer carrera. Fueron muchas noches sin dormir que valieron la pena con este resultado. Ahora queda mucho que hacer y más por desarrollar en los autos. Tenemos el compromiso de ser campeones en esta campaña y para ello pelearemos en cada carrera con el mismo interés con el cual lo hicimos este día. Mil gracias a todos los que de una u otra manera confiaron en la Escudería Seman Baker y en mí como piloto… ¡Ganamos y el triunfo es de todos!”, concluyó Javier Razo, el ahora líder del campeonato de la Super Copa Telcel en su categoría estelar.

Pero el trabajo de la Escudería Seman Baker no sólo quedo en el primer lugar de Javier Razo. Algunos lugares atrás Piero Rodarte tuvo un excelente desempeño en su regreso a las pistas luego de cruzar la línea de meta en la sexta posición.

“La carrera fue intensa. El nivel competitivo de los pilotos es bastante bueno y ello hace carreras muy reñidas. Luche con todo lo que tenía para quedar entre los primeros lugares y creo que obtuve una posición destacada. Aún no termino de prepararme del todo para este regreso a las competencias pero voy por muy buen camino. En poco tiempo estaré peleando por el primer sitio. Vaya un agradecimiento a todos los miembros del equipo que me acompañaron”, terminó Piero Rodarte.