Después de una complicada carrera en León, Xavi Razo y la escudería del Sargento Bravo se enfocan en obtener un buen resultado en Aguascalientes, sede de la quinta fecha de la Súper V8 en Súper Copa Telcel.
Para el originario de la Ciudad de México será vital obtener la mayor cantidad de puntos en la cita hidrocálida a la cual llega ubicado en el quinto sitio del campeonato general con 279 unidades.
“Venimos de una carrera complicada en León en donde un contacto de otro piloto nos afectó en nuestro rendimiento cuando estábamos marchando bien en la prueba. Para esta carrera buscaremos la victoria desde el inicio, es algo que nos hace mucha falta para seguir sumando en el campeonato y así meternos de lleno en la lucha por el título”, afirmó Razo.
Una de las claves que sin duda sumarán a la causa de Xavi, quien está al mando del Mercedes #50 PlanDN-III-E, será el conocimiento del circuito hidrocálido, en el cual ya corrió en el 2015, obteniendo un tercer lugar.
“Es una pista que me gusta mucho y en la cual acabamos el año pasado en el tercer lugar. Creo que tenemos información muy importante y que eso facilitará mucho el trabajo del equipo, el cual en cada carrera me ha entregado un gran auto y las herramientas necesarias para ir en busca de la victoria. Sé que en esta ocasión no será la excepción por ello voy muy motivado a Aguascalientes”, concluyó Xavi.
Las actividades para el integrante del 2bRacing comenzarán el viernes 24 de junio con varias sesiones de entrenamientos, continuando el sábado con otras más y la calificación, para el domingo 26 de junio disputar la competencia.