Michel Jourdain Jr. de Axalta-Henkel-Freightliner, dijo que irá en busca de su primera victoria en los tractocamiones, el 17 de julio en el Autódromo Moisés Solana del municipio de Epazoyucan, muy cerca de la Ciudad de Pachuca.
“Es una categoría que alcanzó un gran nivel y por eso la competitividad que existe en la misma. Sé que la gente de Toluca analizó algunos detalles en conjunto con los ingenieros de Freightliner y esto es muy importante para todos los que participamos en los tractos. El equilibrio técnico también es algo muy bueno en la categoría. Todos los Freightliner son iguales y eso se evidencia en cada carrera”, dijo Jourdain.
El piloto Axalta-Henkel-Freightliner, consideró muy amplia la ventaja que le lleva Abraham Calderón de Arris-Telcel en el campeonato ya que son 94 puntos, pero dijo que no es imposible darle alcance. Argumentó que se vienen carreras claves entre los pilotos que apuntan a salir campeón.
Jourdain Jr. apuntó además: «Por uno u otro motivo he perdido una cantidad enorme de puntos, a veces corriendo bien y otras no tanto y que ahora le gustaría contar con esas unidades que no cosechó”.
«Voy a Pachuca con todo y con la esperanza que se puede dar. Es un circuito en el que no pasan cosas normales y eso es lo que necesitamos, me gusta para la primera victoria del año. Tengo que estar concentrado en todo lo que ocurra sobre la pista”, aseguró Michel.