Charlotte, Carolina del Norte, 12 de agosto de 2013.- Germán Quiroga se declaró listo para encarar la décima segunda cita de 2013 en NASCAR Truck Series, que este fin de semana llegará a Michigan.
De nueva cuenta como en la mayor parte de la temporada, el Michigan International Speedway será un escenario desconocido para el integrante del Telcel Racing, quien viene de brindar una gran exhibición en Pensilvania, en donde se adjudicó el tercer lugar de la competencia.
«Llegaré motivado y contento a Michigan. Hay grandes esperanzas en estar rodando bien, tenemos buenas oportunidades de lograr otro resultado interesante debido a que es una pista grande. Estamos por el camino correcto y eso en el equipo nos tiene tranquilos y confiados en seguir hilando buenos dividendos», aseguró el piloto de la camioneta #77 Telcel-NET10-OtterBox-Red Horse.
El óvalo que recibirá a Quiroga este sábado 17 de agosto tiene características muy particulares que lo hacen una de las pistas más rápidas de la serie. Su longitud es de dos millas (3 mil 218 metros), con un peralte de 18 grados en sus curvas y 12 en su recta principal.
Lo anterior lejos de preocupar a Germán, lo motiva pues en ese tipo de pistas es en donde ha podido dar sus mejores carreras. Actualmente el mexicano ocupa el sitio número 14 con un total de 307 unidades, las cuales espera incrementar cuando dispute la Michigan National Guard 200.
«Haremos algunos ajustes en la camioneta, utilizaremos la misma que en Pocono y eso nos da confianza porque respondió muy bien pero siempre es necesario rectificar cosas y ajustar otras. La meta para Michigan no será otra que seguir luchando por la victoria, eso es lo que hemos estado haciendo, los resultados hablan por si solos, así que sólo resta esperar para que llegue muy pronto», enfatizó el piloto originario de la Ciudad de México.
Las actividades en pista para el piloto del Telcel Racing iniciarán este viernes con una doble sesión de entrenamientos matutinos, para el sábado dar paso a la sesión de calificación y posteriormente a la competencia, la cual está pactada a 100 giros al Michigan International Speedway, que dará inicio en punto de las 11:30 horas (tiempo del Centro de México).
Fuente: Telcel Racing