El 2015 fue una temporada sobresaliente para Vildosola Racing, donde dominó la gran parte del campeonato en puntos de «SCORE World Desert Championship.» El equipo mexicano finalizó el año con un sexto lugar en la Bud Light SCORE Baja 1000, la cual tuvo lugar en el bello puerto de Ensenada, Baja California este viernes 20 de Noviembre.
Iniciando su misión a las 11:36 am, el Trophy Truck #21 piloteado por Tavo Vildósola y su copiloto Javi Valenzuela, inicio la Baja 1000 en la segunda posición. Esta carrera definiría la historia del off road, al tener la posibilidad de convertirse en el primer equipo mexicano en ganar un campeonato de SCORE International, el cual había sido dominado por estadounidenses desde sus inicios.
El trophy truck hizo un excelente papel durante el transcurso de la carrera, lamentablemente un incidente los mantuvo detenidos por 45 minutos y arrebato la oportunidad de obtener la victoria.
La excelente logística del equipo logró que Tavo y Javi continuarán su camino, sobrellevando su atascamiento en los talcales de la milla 295. El equipo de apoyo de Vildosola no solo realizó una gran labor al rescatar al Trophy Truck #21, sino también ayudaron a otros corredores tales como Robby Gordon, Steven Eugenio y TSCO Racing, cuyos equipos de apoyo no se encontraban en la zona.
Con un tiempo de 17:07:45, Vildosola Racing terminó la carrera en la sexta posición y así, el equipo cerró un año con múltiples victorias en ambos lados de la frontera, así como el tricampeonato de la San Felipe 250. Con un 3er lugar en el Campeonato de SCORE, Vildosola Racing mantiene su posición como uno de los mejores equipos en la historia del off road y el único equipo mexicano en haber ganado dos veces la Baja 1000.
Vildosola Racing agradece a sus patrocinadores: Mexicana Logistics, Branix, Estación 21, Interprotección, Red Bull Mexico, BF Goodrich, Mastercraft Safety, Impact, Borla Exhaust, King Shocks, PCI Radios, MSD Ignition, Neo Oil, Method Race Wheels, Baja Designs, Race Proven, Eibach Springs, Ion Camera y Baja Traveler.