El equipo mexicano, en un triunfo histórico, se coronó campeón absoluto por tercer año consecutivo en la 29va SCORE San Felipe 250 presentada por Bud Light.
Con un tiempo de 4:03:41, Vildosola Racing entra al libro de la historia de SCORE International ganando por tercera vez consecutiva una de las carreras con el terreno más difícil; la San Felipe 250. Esta victoria se une al récord que inició en el año 2013, donde Gustavo y Tavo Vildósola, junto con Javi Valenzuela comenzaron una racha de victorias en esta carrera que hasta el momento es imparable. Con esta victoria Vildosola Racing orgullosamente se corona el único equipo que ha logrado triunfar en la San Felipe 250 por cuarta vez, y tres consecutivas en 2013, 2014 y 2015.
Arrancando en la 13va posición de 20 Trophy Trucks provenientes de México y Estados Unidos, el Trophy Truck #21 demostró una vez más que esta pista es lo suyo, manteniendo una velocidad promedio de 63.77 mph. En general, el equipo tuvo una carrera limpia sin contratiempos, lo que les permitió obtener el mejor tiempo posible, pasar a sus contrincantes y mantener el liderato en tiempo corregido.
A esto se le suma la excelente logística ejecutada por el equipo y al mando de Gustavo Vildósola. Desde el equipo de soporte móvil hasta el trabajo en tiempo y forma de los pits, impulsaron la histórica victoria de Vildosola Racing.
Se inicia este año 2015 con el pie derecho y se espera continuar así en el campeonato de Score International, buscando coronarse como líderes absolutos del serial. El equipo se mantiene unido y más fuerte que nunca, pues tienen en la mira el levantar el nombre de México una vez más en el deporte del Off Road.
En Vildosola Racing quisiera agradecer a sus patrocinadores: Mexicana Logistics, Branix, Estación 21, Interproteccion, Red Bull Mexico, BF Goodrich, Mastercraft Safety, Borla Exhaust, King Shocks, Neo Oil, Method Race Wheels, Baja Designs, Race Proven, Eibach Springs, Ion Camera y Baja Traveler.