Por Antonio Morales
Luego de una larga temporada en el Campeonato del Cuarto de Milla, la promotora de automovilismo deportivo, Dipsa Motor Sports prepara un cierre sin precedentes para todos sus aficionados ya que el próximo domingo 20 de noviembre presentarán 4 Jets Dragster en competencia durante la final del cuarto de milla.
Los protagonistas de este espectacular show serán Roberto El Capí Rangel a bordo del Indomable Jet Dragster Black Rat y Juan Cantú El Árabe Junior quién con su Majestic buscarán saldar cuentas pendientes en las turbinas de avión.
De igual forma el Arizona Flash verá acción en compañía de una turbina más que será una sorpresa para todos los asistentes. En este evento se está buscando al piloto que romperá record de velocidad en pista de la temporada 2016, por lo cual se espera que las turbinas sobrepasen los 450 km/h.
Además los pilotos han anunciado que tendrán muchas sorpresas para los aficionados por lo cual esperamos que el show en la pista invada las gradas de jubilo y emociones en la Casa de la Velocidad.
Los boletos los pueden conseguir en taquilla del Autódromo Monterrey el día del evento a $150.
Dipsa Motorsports te invita.