Phoenix, Arizona, 6 de noviembre de 2014.- Tarde complicada vivió Germán Quiroga en el Phoenix International Raceway este jueves en la doble sesión de prácticas de NASCAR Truck, debido a que un golpe contra el muro le impidió terminar la segunda práctica.
Todo parecía ir bien para el piloto de la camioneta #77 OtterBox-NET10 Wireless-Toyota Racing durante la primera práctica finalizando en el cuarto sitio. Sin embargo en la segunda y última ronda los resultados no fueron favorables, diversos problemas en la camioneta se presentaron, motivo por el cual sólo pudo correr durante 19 vueltas.
“No encontramos velocidad, era muy inconsistente la camioneta, le hicimos cambios drásticos que no funcionaron. Un auto venía en una vuelta rápida y al darle espacio pegué contra el muro y fue imposible terminar la práctica”, señaló.
Debido al golpe que recibió las siguientes actividades las realizará con la camioneta de repuesto, “veremos cómo se comporta en la calificación ya que comenzaremos en ceros, no tenemos nada que perder y saldremos a tratar de calificar lo más adelante posible, no hay otra opción”, indicó.
La jornada para el capitalino comenzará el viernes a partir de las 15:45 horas con la calificación y a las 19:30 se llevará a cabo la vigesimoprimera carrera del serial en Arizona.