Luego de calificar en la undécima posición por la mañana, el piloto ARRIS-Telcel-Toyota estaba preparado para salir a pelear por la bandera a cuadros en esta localidad de Virginia.
Veinte vueltas fueron necesarias para que Daniel escalara al décimo sitio, logrando permanecer durante casi toda la competencia dentro del top-10. La primera bandera amarilla se presentó cuando se encontraba en el noveno puesto, lo que le permitió ingresar a pits.
Al reiniciar la justa, rápidamente escaló dos posiciones, y peleando muy de cerca con Brandon Jones logró rescatar un puesto más. Llegaba el turno de buscar la quinta posición, que en ese momento le pertenecía a Johnny Sauter. Fueron diversos duelos los que protagonizaron ambos pilotos, casi siempre Daniel detrás de Sauter.
Tras nueve banderas amarillas, tres ingresos a pits y poco más de dos horas de competencia, la camioneta #51 llegó a rodar hasta en el quinto sitio, logrando así finalizar en la sexta posición.
Así, de manera constante y con buen ritmo, sin mostrar desesperación en ningún momento, el piloto del Kyle Busch Motorsports logró su segundo top-10 de la temporada.
Al finalizar la Kroger 250, Suárez afirmó: «fue un día positivo, era una pista completamente nueva para nosotros, la primera de media milla. Aprendimos mucho, estuvimos rodando casi todo el tiempo en el top-10 y fue positivo por los puntos que logramos sumar. Perdimos un poco el balance en el cierre de la competencia, y ya en los rearranques no era de mucho balance sino de ser agresivos y poner la camioneta en una buena posición. Gracias al apoyo de todo el equipo y de todos los fans, logré recuperar una sexta posición».