Todo listo en Monterrey para el “Gulf Grand Challenge”

0
500

Monterrey, Nuevo León, 13 de mayo de 2013.- Con la plantilla totalmente renovada y luego de un año de ausencia, LATAM F2000 regresa a Monterrey para disputar su segunda jornada doble de la temporada 2013 denominada “Gulf Grand Challenge”, misma que arrancó con gran éxito en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Y dentro de esas nuevas cartas con que arrancó el campeonato de autos Fórmula más rápidos de Latinoamérica, está el piloto regiomontano Patricio O’ Ward, quien con sólo 13 años de edad, tuvo un gran debut en la capital, en la llamada ‘Catedral del Automovilismo’ con el equipo RAM Racing.

El propio Patricio, asegura que su tierra está totalmente aclimatada a lo que será el fin de semana automotor. “La gente está muy emocionada y contenta porque el campeonato llega a la Sultana del Norte. Yo espero estar muy arropado y brindarle una gran satisfacción al público y a todos los patrocinadores que me apoyan en esta nueva aventura”.

Mientras, los equipos que engrosan a la categoría, ya tienen maletas listas para trasladarse al estado de Nuevo León y así comenzar con sus trabajos de puesta a punto de cada una de las unidades, las cuales llegan recargadas y más rápidas, cumpliendo así con la homologación que exigió la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

En tanto, volantes como los venezolanos Francisco Cerullo y Antonio Apicella, arriban con la motivación por las nubes; el primero, por haber obtenido el triunfo en las rodadas de la capital y, el segundo, porque lo escoltó en el pódium de la última carrera.

En lo que a los pilotos de casa se refiere, José Carlos Sandoval intentará recuperar su sitio de contendiente, pues desde antes del comienzo de las acciones, aseguró que viene por el campeonato.

De esta forma y con todos los ingredientes listos, el viernes 17 de mayo arranca con las prácticas libres, la segunda jornada de LATAM F2000 en el autódromo Internacional de Monterrey, la cual promete más emociones que en su estreno citadino hace un par de semanas.