El equipo Difrenosa se llevó la tercer posición en los Tractocamiones Freightliner en la que fue la novena fecha del serial Supercopa Telcel presentada por Fox Sports 3.
Con este resultado el piloto de Difrenosa el regiomontano Cesar Tiberio Jiménez se mantiene en la lucha por conseguir el campeonato. El autódromo de Puebla fue el escenario de la competencia en donde los tractos dieron un gran espectáculo a los asistentes.
En una lucha por demás cerrada Tiberio Jimenez logro mantenerse en la tercera posición y llevarse el trofeo y los puntos a la sultana del norte.
“La carrera estuvo muy pero muy cerrada al máximo, la arrancada fue rueda con rueda y nos aventamos como cinco vueltas así. La primera parte del circuito marco el resultado de la carrera de tan cerca que íbamos para mí no era conveniente arriesgar la posición ni el campeonato por lo que no existió margen de error” comentó Tiberio Jiménez
De tal manera que la final el 12 y 13 de diciembre en el renovado autodrómo Hermanos Rodríguez estará cerradísima para todos los pilotos.