Ciudad de México a 13 de junio de 2012. Para el Team Venezuela By RAM Racing no ha sido un arranque ideal, pero Aguascalientes marcó el momento para que la escuadra sudamericana que participa en Super Copa Telcel presentada por SEAT, repunte. El piloto Juan Carlos Álvarez Rocco esta acompañado por los hermanos Andrés y Alex Racioppi, quienes ya están ascendiendo en el campeonato.
Juan Carlos Álvarez Rocco #15, estuvo acariciando la posición de privilegio en Aguascalientes, donde al final se ubicó en la tercera posición en la parrilla de salida, sin duda la mejor posición del venezolano.
En la primera carrera del domingo en el Óvalo Aguascalientes México, Álvarez finalizaría en la quinta posición. Para la segunda carrera, tuvo una gran arrancada y desde la segunda fila en la parrilla de salida se fue al frente y desafortunadamente por un contacto con Rogelio Germán cae hasta onceava plaza, lugar donde termino en la 3ª fecha de la Super Copa en Aguascalientes.
Juan Carlos Álvarez Rocco #15 Team Venezuela By RAM Racing, se encuentra en la séptima posición de la tabla general del campeonato con 403 puntos.
Por otra parte los hermanos Andrés y Alex Racciopi están en su primer año dentro de la categoría León Supercopa, su adaptación ha venido mejorando mucho y como el caso de Juan Carlos, Aguascalientes marca la pauta para ascender en el campeonato.
Alex Racciopi #14, ha obtenido su mejor resultado al terminar cuarto en la segunda carrera efectuada en Aguascalientes, demostrando ya su adaptación al Supercopa y dando los resultados a su equipo. Alex Racciopi se encuentra en la lucha por el novato del año, tiene 208 puntos.
Mientras que Andrés Racciopi #16, ha estado muy constante a lo largo del año, al estar dentro del top ten en cada fecha que se han realizado hasta el momento. Aguascalientes no fue la excepción al calificar en la sexta posición y terminar séptimo en la primera carrera del domingo. Andrés, ha sumado 200 puntos.
El Team Venezuela By RAM Racing esta ajustando todo para que sus pilotos Juan Carlos Álvarez, los hermanos Andrés y Alex Racciopi tengan los argumentos necesarios y sigan ascendiendo dentro de la Super Copa Telcel presentada por SEAT, que visitan el próximo 15 de julio la ciudad de Zacatecas.