Montemorelos Nuevo León.- A 10 de Abril de 2016.- Emocionante resulto la segunda fecha del campeonato Car Cross de Off Road efectuada en la pista Race Park de Montemorelos Nuevo León.
Clima cambiante, sol intenso, lluvia y viento fueron el común denominador de la tarde Neoleonesa, misma que registro una gran entrada de aficionados y fueron testigos del desempeño del Olmos Racing en manos de sus pilotos Miguel y Joaquín Olmos.
Miguel termino por repetir con el primer lugar de la clase 10 y demostrar una vez más que es el mandón de esta categoría, el pentacascos de plata aguanto la presión en varias ocasiones de Rafa Aguirre para beneplácito de los asistentes, ganando Olmos la partida dando una catedra de manejo. En la Clase estelar, la Clase 1 Miguel se quedó con el segundo puesto y compartió pódium con su gran amigo Raúl Castilla quien se adjudicó la cuadriculada.
Por su parte Joaquín tuvo una excelente carrera dentro de la Clase 16 donde repunto desde atrás para subirse al pódium, demostrando así el gran manejo que ha adquirido el Zacatecano, desafortunadamente para su causa la buena inercia no se prolongó para la Clase 12 donde no logro terminar la competencia por una falla mecánica.
Al finalizar Miguel Comento “Nos vamos muy contentos de acá, llevamos una buena ventaja sobre nuestro más cercano perseguidor de la clase 10, en la clase 1 me divertí mucho, Raúl es un excelente piloto y termino por ganarme la partida, no pude correr con mi pollo ( su auto clase 1) ya que tuvo una falla mecánica, no es pretexto Raúl gano muy bien, a seguir trabajando el propósito es ser campeón de ambas categorías este año, así como Joaquín mi hijo que ahí va haciendo lo propio en la Clase 16.” Apunto Olmos.
El campeonato Car Cross de Off Road sigue su camino, toca oportunidad al Ovalo Aguascalientes México el próximo 11 y 12 de Junio en una de las pistas más espectaculares que tiene la modalidad, sigue el camino del Olmos Racing en sus redes sociales.
Facebook.-: Miguel Olmos
Joaquín Olmos
Prensa: Impresiona Agencia de Medios
Fotografía: 360 Sin Limites