SKUSA México ofrece una alternativa accesible a los pilotos de 7 a 15 años, con la categoría Yamaha KT100

0
642

Para la edición del campeonato 2013 de SKUSA México tiene una opción muy interesante para los niños de 7 a 15 años, con un concepto de bajo costo y esto gracias al motor Yamaha KT 100 que permitirá un campeonato competitivo, aumentará la destreza de los pilotos así como el número de participantes.

Los Motores Yamaha KT100 se correrán en Stock, es decir como salen de fábrica, se utilizaran sellos para impedir que sean alterados y la revisión será por parte de la organización del campeonato, los componentes son los originales y están homologados por SKUSA México, así como llantas, gasolina y aceite.

Para garantizar la igualdad los motores deberán ser adquiridos en la organización de SKUSA México, quienes llevarán un historial de cada motor y el calendario constará de seis fechas, iniciando en Valle de Bravo el fin de semana de 2 y 3 de Marzo. Se tendrán dos categorías, una para niños de 7 a 11 años y los de 12 a 15 años.

SKUSA México premiará a los campeones de estas categorías, con la inscripción a la carrera con mayor prestigio en Estados Unidos, la final de SKUSA en Las Vegas; el SuperNational que se lleva a cabo del 20 al 24 de noviembre. De 8 a 12 años en la categoría TaG Cadet y de 12 a 15 años en la TaG Junior.

El premio costa de la inscripción, con dos juegos de llantas oficiales más dos juegos extras para entrenamiento, un bote de gasolina de 19 litros, un litro de aceite, y algo por destacar al ser campeones de SKUSA México se les garantiza entrar a la carrera final sin importar que hayan sido eliminados en los hits anteriores.

Para Informes y sugerencias sobre esta categoría el contacto es: info@ckpbirelmexico.com, o al teléfono (55) 55452671.

Prensa: SKUSA México