Sentimientos encontrados para Z Motors en el Óvalo Potosino

0
301

Constante ha sido el arranque de temporada para el piloto poblano del equipo Z Motors, Santos Zanella Jr., quien llevó el auto a casa con un buen resultado en el siempre retador óvalo potosino.

El joven volante cruzó la meta en la octava posición dentro de la NACAR FedEx Challenge que celebró su segunda fecha del año en el inmueble ubicado muy cerca de la capital potosina. Desde que bajaron el auto del camión, el #52 se comportó de buena manera y Santos pudo concretar en la calificación, cuando lograba clasificarse en la novena plaza.

En la carrera celebrada a 210 vueltas al óvalo potosino, el poblano se mantuvo fuera de todo peligro a pesar de los contactos que se vivieron en la competencia. Su paciencia y manejo se vieron recompensados con el octavo puesto de la categoría al caer la bandera a cuadros.

Ahora el equipo regresa a Puebla a la espera del siguiente compromiso de la categoría.

SANTOS ZANELLA JR – AUTO #52 Z Motors
“Hoy hicimos una carrera inteligente con el auto que mi equipo me puso. En este óvalo es necesario evitar los contactos porque el muro está muy cerca por ambos lados, así es que eso hicimos hoy y llegamos a la meta con puntos importantes. Esperemos que para la siguiente fecha podamos seguir sumando puntos importantes para el Z Motors”.

La segunda fecha de la temporada de la NASCAR FedEx Challenge se llevó a cabo en el óvalo de esta ciudad, y para el hombre del equipo Autoforum, Franco Zanella, resultó ser en una competencia que no se alcanzó a domar por completo.

Franco partió desde la posición 15 en esta carrera pactada a 210 vueltas, y se encontraba realizando una competencia prometedora, pero desafortunadamente fue penalizado debido a una confusión que le impidió cumplir con indicaciones de dirección de carrera.

Sin embargo, el poblano alcanzó a ver la bandera a cuadros en la posición 14 de la categoría, lo cual le deja con una espina clavada para la siguiente competencia de la categoría.

FRANCO ZANELLA – AUTO #66 Autoforum
“Hoy en el equipo Autoforum estuvimos bien a pesar de esa confusión que nos dejó penalizados. Tenemos que sacar este resultado de la cabeza y enfrentarnos con todo para la siguiente carrera que nos espera. Regresamos a Puebla y queremos ya subirnos de nuevo para poder obtener un resultado acorde al trabajo que se hace entre carreras”.

El poblano Santos Zanella Sr., piloto del equipo Z Motors México, tuvo un día que no terminó como el hubiera querido en el óvalo potosino. El hombre del auto #44 tuvo que abandonar la segunda fecha de la temporada 2020 de la NASCAR FedEx Challenge debido a un contacto con otro auto.

Tras una carrera en donde se encontraba remontando posiciones luego de partir en la parte trasera de la parrilla, el piloto poblano se encontró en la pista con el auto #5 con quien tuvo un contacto que finalmente lo terminó lanzando hacia el muro interno del óvalo potosino. Ahí desafortunadamente terminó el día para Santos.

A pesar de ello, el sentimiento del poblano no se vio mermado puesto que se encontraba haciendo una buena carrera que le estaba ayudando a remontar posiciones. Con esto en mente, Santos regresa a Puebla con las ganas de tomar revancha pronto.

SANTOS ZANELLA – AUTO #44 Z Motors México
“Es una pena que no pudimos ver la bandera a cuadros cuando veníamos de cierta manera remontando posiciones. Yo me siento tranquilo porque el óvalo no me llena el ojo, y ya anteriormente había hecho buenas carreras, pero hoy mi abandono duele. Vamos a seguir mejorando para sacar un buen resultado para el Z Motors México en las siguientes fechas”.