San Luis Potosí, S.L.P., 6 de mayo de 2014.- Un fin de semana de regresos, fue el que se vivió el domingo pasado, en Guadalajara con la primer fecha de la Súper Copa Telcel, en donde las Pick Up´s se volvieron a hacer presentes en el programa, precisamente en esta categoría se da el regreso del potosino Javier Campos al automovilismo, asunto que había quedado un tanto de lado durante un tiempo. Javier, llegó con decisión y la convicción de demostrar que el estar fuera del ojo público, no significaba que se hubiese dejado de preparar, así pues, Campos buscó no presionarse en las prácticas y calificación del día sábado en donde se metió sexto, posición que lo dejaba tranquilo para sacar un buen resultado. Ya en la carrera, el nacido en San Luis Potosí atacó y remontó lugares hasta quedar segundo de la competencia, muy peleada de principio a fin, viéndose con ritmo y listo para cualquier reto.
“Me hicieron la invitación para formar parte de este proyecto para que regresa a las pistas y la acepte y creo que me adapte más rápido de lo que me imaginé, yo estaba acostumbrado a los óvalos, por eso aproveché las prácticas y la calificación, logramos ponernos en una buena posición para arrancar, eso fue muy importante. En carrera me sentí muy cómodo, pero no fue fácil, todos los pilotos querían mostrarse en la primera fecha, y bueno, al final conseguimos subirnos al podio, lo cual me tiene muy contento”Explicó Campos.
Javier Campos quien fuese Sub-campeón de la categoría V6 del serial NASCAR México en el 2012, no descarta su retorno a la categoría ya que a pesar de no estar en competencias dentro de los seriales conocidos, Campos se ha mantenido en forma gracias a su equipo de Karts, el participa en los Shifter categoría que ha ayudado a la mayoría de los pilotos para conservar condición física y sobre todo mejorar su manejo.
“NASCAR es algo que no descarto, sigue presente el proyecto de regresar en los V8, estamos en pláticas aunque no es nada seguro. Y si tenemos alguna invitación en los V6 pues me subiré nos hemos mantenido en los Karts, es algo que disfruto y me tiene en forma para continuar manejando, es un estupendo ejercicio de aprendizaje, vamos a seguir practicando para dar lo mejor, y si se da el regreso a la V6, o V8, estaremos listos para volver al 100%” por lo pronto agradecer a todo mi equipo que me ayudo a tener una buena puesta a punto en la camioneta y poder lograr este resultado. Aseveró el potosino
Con este debut en la categoría Javier Campos deja de manifiesto que está en forma para cualquier campeonato, seguirán trabajando su gente de mercadeo y publicidad para encontrar el patrocinador adecuado para seguir en esta aventura llamada automovilismo, seguiremos informando.
Ladecuadros.