Greenville, Carolina del Sur, 23 de marzo de 2013.- La segunda fecha de la NASCAR Pro Series East fue pospuesta este sábado a causa del inclemente clima que prevalece en esta ciudad de los Estados Unidos, donde el mexicano Daniel Suárez iba en busca de su primer «top 10″ de la temporada».
La competencia denominada Kevin Whitaker Chevrolet 150 fue suspendida a causa de las intensas lluvias que dejaron anegado el óvalo de media milla del Greenville Speedway, y reprogramada para el próximo sábado 6 de abril.
Para Daniel Suárez, la competencia de este sábado sería la primera del fin de semana, pues este domingo correrá la Potosina 200, segunda ronda de la NASCAR México Series.
«Está lloviendo muy fuerte. No se podía correr. La suspensión me ayuda a llegar a tiempo a San Luis Potosí, pero me complica para la carrera de la Ciudad de México del 7 de abril, en la que haré lo mismo que iba a hacer en Greenville, es decir correr dos competencias el mismo fin de semana», explicó Suárez.
Dany viajará por la tarde rumbo a Dallas, Texas, y de ahí tomará el vuelo hacia la capital potosina, a donde arribará por la noche con tiempo de sobra para correr este domingo en el óvalo de Río Verde.
Foto: Cortesía NASCAR Hometracks.