Se estremeció el Autódromo Monterrey con el regreso del Campeonato ¼ de Milla

0
1264

Por Dipsa Motor Sports / Antonio Morales

Gran espectáculo fue el que se pudo vivir en el Autódromo Monterrey durante el Campeonato ¼ de Milla y es que en la pista los duelos de poder a poder se hicieron sentir desde la zona de lavada de llanta hasta el final de la meta.

La velocidad y la adrenalina contagió a los aficionados que emocionados por el regreso del campeonato vivieron una tarde sin igual donde más de 200 autos en 11 categorías diferentes volvieron locos a los fanáticos de las carreras.

Desde los Juniors Dragsters hasta los Pro Competition, la disputa por el primer lugar se peleo al máximo y es que en el campeonato de aceleración, la pista estuvo llena de reacciones perfectas e index casi perfectos donde  lo único que marco la diferencia fueron las milésimas en el tiempo.

Además de disfrutar de las carreras, los fanáticos racing pudieron apreciar las fabulosas competencias de Tunning y Car Audio que se llevaron en la explanada así como también pudieron ser parte del gran ambiente que se vivió  en esa misma zona con música de reggaetón y banda así como la exhibición de varios autos.

Con esta etapa concluida solo restarán dos carreras más para finalizar la temporada 2017, donde las cosas aún no están definidas para ningún piloto.

El siguiente compromiso es el 28 de octubre en el Autódromo Monterrey, los esperamos.