La quinta fecha de NASCAR Toyota Series se vivirá este 10 y 11 de mayo en la pista de media milla, 800 metros de San Luis Potosí. En donde el equipo Team GP y su piloto Jorge Contreras Jr. con los colores de Roshfrans CEDVA Racing, tienen mucho a su favor.
Después de calificar en la sexta posición en la quinta fecha que se llevó a cabo en Monterrey, y quedar fuera de la pelea en las primeras vueltas, Jorge llega a San Luis Potosí con motivación extra para dar un buen resultado.
“La pista potosina es una de mis favoritas, en este óvalo de media milla he tenido muy buenas competencias y me acomodo muy bien en su trazo, es el momento de dar un buen resultado para mis patrocinadores Roshfrans CEDVA Racing, y poner mi stock v8 #58 en las primeras posiciones” mencionó Jorge.
Serán por lo menos 34 pilotos los que estén en la carrera denominada Potosina 200, pactada a 250 vuelta o dos y media horas de competencia, todos ellos dominando sus Stock Car los cuales cuentan con 400 hp.
“El minióvalo potosino tiene además la fortuna de que su tribuna siempre está llena, y siendo piloto del Team GP me sentiré en casa, invito a los aficionados al final de la carrera visiten nuestro tráiler donde firmaremos autógrafos y nos tomaremos fotografías” agregó Jorge.
Los aficionados pueden seguir a Jorge en su Twitter @JCPiston y ver las fotografías en Instagram @piston55
Roshfrans CEDVA Racing