Por Antonio Morales.
Las posiciones cada vez se vuelven más cerradas entre los pilotos del Campeonato ¼ de Milla y a solo falta de 3 carreras para terminar la temporada en ninguna de las 10 categorías esta definido el futuro de los ganadores.
Para este próximo domingo 1 de octubre el Autódromo Monterrey recibirá a más de 250 competidores de todo el país, por lo cual los duelos en la pista sacarán chispas en la séptima etapa nacional del campeonato.
Hoy en día con la inclusión de nuevos pilotos en distintas categorías ya no solo con una buena reacción se gana una carrera. Hoy la preparación, los equipos y los tiempos juegan un papel muy importante para los pilotos por lo cual el tener todo a punto es un gran aliado en la recta de los 402 metros y este fin de semana en la Casa de la Velocidad lo podrán notar.
Para esta carrera muchos pilotos llegan ansiosos después de un largo receso que ha tenido la temporada por el mal clima en fechas pasadas, pero se espera que el domingo se puedan volver a la actividad en la Catedral del ¼ de Milla.
Además de las carreras en la explanada habrá competición de Car Audio y Tunning así como food trucks y música en vivo, así como exhibición de autos.
Los boletos los pueden encontrar en JM Gasolineros a $100 y $150 el día del evento. Niños gratis hasta los 10 años.