- El G3C Racing coloca a sus 3 autos en el Top 10.
Una carrera por demás emocionante fue la que Rubén Rovelo, piloto del G3C Racing protagonizó este domingo en San Luis Potosí, sede de la tercera fecha de la Súper V8 en Súper Copa Telcel.
El piloto originario de la Ciudad de México saltó en los primeros puestos durante la carrera y ahí se mantuvo por largos lapsos donde peleo la primera posición con Homero Richards, sin embargo, el alto nivel que existe dentro de la serie combinado con algunos problemas en su bólido provocaron que comenzara a perder potencia.
A pesar de la adversidad, el piloto del auto #28 GrupoGESTI-PoliciaFederal-SaniProf nunca bajó los brazos peleando lado a lado por el triunfo, cruzando la meta en el cuarto lugar, quedándose a un pasito del podio en tierras potosinas.
“Me siento un tanto insatisfecho por el resultado, pues habíamos largado desde una buena posición lo que nos ponía con grandes posibilidades de lograr el triunfo. Es una lástima lo que sucedió pero no queda más que seguir adelante para sumar puntos y con ello seguir en lo más alto del campeonato”, aseguró Rovelo.
Otros pilotos que también fueron protagonistas durante la tercera fecha de la Súper Copa Telcel, fueron el jalisciense Salvador de Alba con el auto #48 SidralAGA, quien concluyó en el 5º lugar, y el capitalino Michel Jourdain Jr., quien lo hizo en el 10º lugar al mando del auto #9 Gulf.
La nueva cita del G3C Racing y de sus patrocinadores será el próximo 5 de junio en León, Guanajuato.