El piloto capitalino, Rubén Rovelo se declaró listo para encarar desde este fin de semana, la tercera fecha de la Súper Copa Telcel, que en esta ocasión hace una escala en el Autódromo del Parque Tangamanga II en San Luis Potosí.
Rubén defenderá de nueva cuenta los colores del G3C Racing, después de su paso por el 2bRacing, equipo para el cual estuvo compitiendo las primeras dos fechas del campeonato y, en donde logro 2 victorias que lo colocan como el gran líder de los Súper V8 2016.
“Estoy muy contento de regresar con el G3C Racing, equipo con el cual estamos afinando todos los detalles, previo a la carrera de San Luis Potosí, me siento muy agradecido con el 2bRacing por la oportunidad en lo que fue el inicio de la campaña, pero ya es hora de regresar a la que ha sido mi casa en los últimos años”, especificó Rovelo.
En relación a lo que espera este 13, 14 y 15 de mayo en la pista del Parque Tangamanga II, el conductor del auto #28 PoliciaFederal-GrupoGESTI-SaniProf aseguró estar más que listo para seguir con el paso perfecto en la categoría Súper V8, donde marcha invicto y como líder general de la Serie.
“La idea es pelear por la victoria, estamos seguros que tenemos todo para lograrlo, sin embargo, también estoy consciente que no será nada fácil. El trabajo con el equipo, la comunicación y el buen desempeño de todos será clave para continuar con este ascenso. Hay que trabajar mucho en la puesta a punto y hacer una carrera inteligente”, afirmó el capitalino.
De esta forma y con la motivación en todo lo alto, Rubén Rovelo se declaró listo para ir por una victoria más dentro de la Súper Copa Telcel, que en San Luis Potosí estará disputando su tercera fecha del año del 13 al 15 de mayo, cuando visiten el Autódromo del Parque Tangamanga II en San Luis Potosí.
Sigue al equipo G3C Racing en Facebook y Twitter.