El pasado fin de semana Rotax National Championship vivió su segunda fecha en el Gran Premio Tlaxcala en Movimiento en el Kartódromo Tlaxcala, con más de 60 karts en pista a lo largo del fin de semana, generando gran emoción a los espectadores que en él se reunieron, gracias al transporte que el Gobierno del Estado puso a disposición.
Los encargados de abrir la actividad en el Kartódromo Tlaxcala fueron los pequeños de la categoría Rotax Micro Max, la cual tuvo como ganador en el Heat Final a Eloy López, seguido de Alex Milán como segundo lugar y Vittorio Catino en tercero, en el cuarto y quinto lugar Paolo Milán y Arturo Flores.
Con una abundante parrilla, la categoría Rotax Mini Max brindo un gran espectáculo, en ella Emiliano Richards sube a lo más alto del podio seguido de Jorge de la Parra y Manuel Sulaiman, como segundo y tercer lugar respectivamente.
En Rotax Junior el ganador fue Francois Quevedo, que tras un pequeño incidente del contingente en las primeras vueltas, Quevedo aprovecho para ganar con marcada ventaja, en segundo lugar llego Juan Manuel González y Maximiliano González.
Ahora estos jóvenes pilotos se prepararán para la siguiente fecha, 6 y 7 de Abril en Cuernavaca, Morelos.
Jean Carlo Salas
Prensa Car Promotions
Car Promotions S.A. de C.V.