Son 11 los puntos que separan al piloto Trager, Rogelio Germán, del actual líder del campeonato de los Seat León Súper Copa, el venezolano Nelson Canache y el piloto de Hidalgo quiere arrebatarle ese lugar, en las carreras que se disputarán este domingo en el Autódromo de Monterrey.
“Fue un buen inicio de temporada con una victoria y ahora el objetivo es desplazar a Nelsón del primer lugar general, creo que las posibilidades existen aunque estoy consciente que no será nada fácil”, comentó Germán.
Para la segunda fecha de la Súper Copa Telcel, presentada por Seat, que será este 17,18 y 19 de mayo en tierras regiomontanas, son varios los pilotos que quieren desplazar al sudamericano de la posición de honor.
“Efectivamente hay muchos candidatos pero la ventaja la tenemos los que estamos más cerca de él, de allí que será muy importante que Nelson no tenga la regularidad que mostró en la primera fecha, aunque es un excelente piloto”, aclaró el piloto Trager.
Respecto a que las condiciones climáticas que imperan en Monterrey, dijo que espera que deje de llover, en virtud que estos días lo estuvo haciendo con frecuencia, porque hay que tener en cuenta que el agua con el chicle que se le coloca a la pista para los arrancones, la vuelve muy resbalosa.
Consultados sobre cuáles son las posibilidades reales de volver a visitar el escalón más alto del podio comentó: “Son muchas el auto que me entrega Nahum es de un nivel competitivo muy alto y además yo llego a Monterrey muy entusiasmado después de una gran primera fecha.
Por último el piloto de Hidalgo dijo que llegará al Autódromo de Monterrey el viernes 17 de mayo en horas de la mañana para que a las 15.00 horas esté listo con miras a las prácticas libres de los Seat León SC.