El domingo pasado se llevó a cabo la 7ª fecha del campeonato NASCAR TOYOTA SERIES en el Autódromo Hermanos Rodríguez, con lo que llegamos exactamente a la mitad del campeonato.
En esta fecha, el piloto queretano Rodrigo Marbán de la escudería BC&B/Saborex/Cadena RASA volvió a mostrar una gran constancia y que sigue en franco crecimiento al volver a terminar la carrera, esta vez en posición 16, alcanzando así su séptima carrera terminada en este 2012 y su mejor resultado de la temporada.
El equipo Marbán Racing, comandado por el Ing. Carlos Marbán y con Ricardo Galindo como Director Deportivo, ha estado trabajando muy fuerte durante todas las fechas del campeonato en conjunto con ANVI Motorsports de Víctor Barrales y poco a poco se van obteniendo los resultados.
“ANVI Motorsports nos ha puesto un excelente auto. En la carrera del domingo, cuidamos mucho el auto en las primeras vueltas lo que nos permitió mantenernos alejados de los accidentes. Al final de la carrera teníamos un auto en excelentes condiciones con el que pudimos realizar varios rebases y alcanzar la posición 16 de la competencia. No nos conformamos, y seguimos trabajando muy duro para mejorar este resultado carrera con carrera y pronto poder alcanzar nuestro primer Top Ten dentro de este campeonato tan reñido y que este año está tan parejo” comentó Rodrigo Marbán.
Este resultado afianza a Rodrigo Marbán en el Top 20 del campeonato, lo que le permite seguir adquiriendo confianza y seguir mostrando una regularidad que seguramente le redituará en muy buenos resultados en las próximas carreras.
El Ing. Carlos Marbán, Director del equipo, a su vez comentó: “En esta carrera fue fundamental el apoyo de nuestros spotters Ricardo Galindo, César Pedrero y Yolanda Uquillas, quienes nos han ayudado a formar un equipo muy profesional y que aporta todo su conocimiento y experiencia en favor del crecimiento de nuestro piloto. Estamos seguros que pronto vendrá el resultado que estamos buscando. A mitad de temporada podemos decir que estamos superando los objetivos que nos trazamos al inicio de la misma y estamos seguros que los superaremos con creces en lo que resta del campeonato”.
El auto No. 00 se encuentra ya en el taller en San Luis Potosí, comenzando la preparación para la próxima fecha que se realizará en esa ciudad el fin de semana del 28 y 29 de julio próximo. Agradecemos el apoyo que la afición de San Luis siempre nos ha brindado y esperamos que asistan a la carrera de la fecha 8 de NASCAR Toyota Series para apoyar a Rodrigo Marbán de BC&B/Saborex/Cadena RASA.