Celaya, Gto., México a 31 de marzo de 2014.- Una temporada más de los Stock V6 en su versión 2014 está por comenzar, categoría dentro del serial NASCAR Toyota Series, y que este año contara con nuevos valores que le darán aún más competitividad de la que ya tiene. Es por ello que el reto llamado Stock V6 representa un gran compromiso para cualquier piloto, compromiso que ha decidido tomar el joven talento celayense, Rodrigo Baranda, quien ya tuvo participación durante la temporada 2013 dejando un muy buen sabor de boca, y el primer compromiso de este año tiene como escenario la pista del imponente Autódromo Hermanos Rodríguez, pista que ya conoce el piloto del Cuadritos Racing / LLANO DE LA TORRE.
“Muy motivado para esta fecha siendo el inico de temporada, hemos estado trabajando muy duro en el auto con la puesta a punto y más que nada vamos muy concentrados y por la de cuadros. Como siempre el agradecimiento a mi patrocinador oficial LLANO DE LA TORRE por su apoyo. Regresamos a competir en los V6, ahora ya con un poco de experiencia en óvalo y en la categoría, además de iniciar la temporada, quiero demostrar mi manejo y más en una pista tan importante como la del Hermanos Rodríguez. Ya conozco el óvalo, de hecho tuve la oportunidad de correr la final del serial allí, sacaremos provecho de ese conocimiento y buscaremos un buen resultado desde la calificación para quedar bien parados cuando llegue la carrera” Dijo Rodrigo.
En este debut de temporada Rodrigo vuelve a contar con el apoyo del equipo Cuadritos Racing quien pondrá mucha atención y empeño en la categoría de los V6, además de contar también con la confianza de LLANO DE LA TORRE, patrocinador que volverá a lucir en su auto para esta temporada.
“Venimos dándole continuidad al proyecto, Cuadritos Racing me sigue respaldando al igual que LLANO DE LA TORRE, me siento muy agradecido por esa confianza que me brindan y no los quiero decepcionar, me he preparado y me he sentido muy bien en los entrenamientos así que puedo decir que no se equivocan al pensar en mi para estar es una categoría tan difícil. Por último quiero agradecer como siempre a mis padres Araceli Alejo y Rodrigo Baranda, a mi representante Gerardo Díaz y decirle a todos mi seguidores que pueden estar seguros de que iremos al DF por un resultado que los deje satisfechos” Finalizo Rodrigo Baranda.
El compromiso en el Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México, es este Sábado 5 de abril en donde se espera una estupenda entrada para lo que será la primera fecha en México de NASCAR Toyota Series y la primera de los Stock V6 en donde Rodrigo espera todo el apoyo de la gente a bordo de su Toyota Corrolla No.12
Ladecuadros.