Ciudad de México a 29 de mayo de 2012. El piloto tapatío Roberto Alvarado (#99 Diamond Safe), llega a la tercera fecha de la Super Copa Telcel presentada por SEAT, que se corre en el nuevo trazo del Óvalo Aguascalientes México como líder de las pick ups. Alvarado no tendrá un fin de semana sencillo ya que tiene muy cerca en la segunda posición a César López (#14 Roccar), mientras que en la tercera plaza de la general encontramos a Ronald Ospina (#17 Diamond Safe), buscarán quitarle la punta este próximo fin de semana.
Alvarado llega a suelo hidrocálido con 190 puntos, por los 172 que ha sumado César López, mientras que en la tercera posición esta el colombiano avecindado en Jalisco, Ospina con 150 unidades, en la cuarta posición de la general encontramos al actual campeón de la categoría Roberto Fernández (#1 Tequila Hacienda Vieja), que llega con 100 puntos a Aguascalientes.
“Tendré un fin de semana realmente complicado, ya que vamos a estrenar la pista interna del OAM, sin duda la afición hidrocálida verá un gran espectáculo. En los puntos vamos a buscar mantener el liderato, no será nada fácil porque los demás pilotos quieren subir en la tabla y apoderarse del liderato. Vamos por todo y creo que el triunfo es objetivo del primordial para mi y el equipo en Aguascalientes”, comentó Roberto Alvarado volante de la Pick Up #99.
Es así que las bestias del asfalto, las Pick Ups, se reportan listas para encarar la tercera fecha de la Super Copa Telcel presentada por SEAT, donde se estrena el trazo interno del Óvalo Aguascalientes México, el próximo 3 de junio. Donde estarán los León Supercopa, Motos 610 y los VW Regional, siendo una gran variedad de categorías para el aficionado al automovilismo deportivo.