Ricardo Pérez de Lara recobra fuerza y gana en Canadá en la Ferrari Challenge

0
554

Quebec, Canadá, 29 de junio de 2014.- Un trabajo impecable sobre el circuito Mont-Tremblant, le otorgó a Ricardo Pérez de Lara su quinto triunfo en la Ferrari Challenge, que este domingo disputó su segunda carrera correspondiente a la quinta fecha de la temporada.

Con un Ferrari #2 completamente renovado después del accidente registrado el sábado horas antes de la primera calificación y carrera, Pérez de Lara salió con todo a la pista de 4.26 kilómetros a disputar ahora la segunda ronda de calificación, en la cual lució imponente al marcar el mejor tiempo con un minuto, 36.501 segundos.

Ya en la competencia y motivado por tener un auto sumamente competitivo, Ricardo realizó una prueba inteligente, la cual lo llevó a ganar de punta a punta la carrera y con ello sumar su quinto triunfo en su paso por la categoría.

Además, el resultado mantiene al tres veces campeón de Súper Copa Telcel como líder absoluto de la Ferrari Challenge, campeonato al cual le quedan todavía tres fechas dobles por disputar.

Mención aparte merece el cuerpo de mecánicos e ingenieros encargados del Ferrari #2 Telcel-Benotto-Interproteccion-Aeroméxico, quienes trabajaron horas extras para reparar y entregar un auto confiable, el cual fue amo y señor de la jornada en tierras canadienses.

La siguiente escala de Ricardo Pérez de Lara en la Ferrari Challenge tendrá lugar el próximo 12 y 13 julio en la pista de Road America, ubicada en Wisconsin, Estados Unidos.

Ricardo Pérez de Lara (Ferrari #2 Telcel-Benotto-Interproteccion-Aeroméxico):

«Me siento sumamente contento de haber logrado esta victoria. El equipo en egeneral hizo un trabajo excepcional para entregarme un auto confiable. Me la jugué con el setting de los entrenamientos, debido a que no hubo posibilidad de ajustar en otro momento, al final funcionó y se dieron las cosas en una pista de verdad muy complicada como la de Mont-Tremblant».

Fuente: Telcel Racing

141-Perez de lara recibe su quinta bandera de cuadros