Ciudad de México, 22 de abril de 2013.- Se agota la cuenta regresiva para Ricardo Pérez de Lara, piloto Telcel Racing, quien este fin de semana comenzará su participación en la Súper Copa Telcel, campeonato que inicia su temporada 2013 en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.
El objetivo de Pérez de Lara en el arranque del campeonato no es otro más que lograr la tercera corona de manera consecutiva en la serie, la cual en este año será más complicada conseguir ya que el nivel del certamen se espera demasiado competitivo.
Para el originario de la Ciudad de México, iniciar la tercera temporada de Súper Copa Telcel en el autódromo que lo vio crecer como piloto es algo muy motivante, ya que ante su público y patrocinadores buscará adjudicarse su primera bandera a cuadros.
Ricardo Pérez de Lara emprenderá esta nueva aventura a bordo del auto #1 Telcel-Benotto-Interprotecciones-Celular Kit-Auditor Service-XTI-Mezcal Delirio, marcas que nuevamente apoyan al capitalino, quien este 26, 27 y 28 de abril hará todo lo posible por entregar un gran resultado.
De esta forma y con los ingredientes preparados para comenzar la temporada 2013 de Súper Copa Telcel, Ricardo Pérez de Lara y el Telcel Racing se declaran oficialmente listos para comenzar a labrar el camino que lo lleve a obtener el tricampeonato del serial.
Las actividades de Súper Copa Telcel se iniciarán este viernes con las primeras prácticas correspondientes a la fecha inaugural de la temporada. El sábado se llevarán a cabo más entrenamientos y la calificación que definirá la parrilla de salida.
El domingo, pasado el mediodía se disputa la primera carrera de la jornada, cerrando por la tarde el evento en la denominada catedral del automovilismo con la segunda y última competencia.
Ricardo Pérez de Lara (auto #1 Telcel-Benotto-Interprotecciones-Celular Kit-Auditor Service-XTI-Mezcal Delirio): «Me siento muy contento y preparado para iniciar la temporada de Súper Copa Telcel. Se ha estado trabajando bien en cada detalle que el auto necesita para obtener el primer triunfo de la temporada. En lo personal vengo muy mentalizado en hacer un gran trabajo, físicamente me siento muy bien.»
«Entre las novedades para este 2013 está la nueva imagen del auto y del equipo. En la pista sabemos lo que se necesita para ganar se está trabajando muy bien en ello y, desde luego, también sé que tipo de compromiso tenemos con todos los patrocinadores, a quienes agradezco su apoyo y confianza».
Fuente: Telcel Racing