Ricardo Pérez de Lara gano en los Tractocamiones Freightliner que pusieron de pie a los más de 20,000 aficionados que concurrieron al Óvalo Aguascalientes México.
“Es totalmente diferente a los V8, pero también hay que reconocer que dan un gran espectáculo y voy a continuar compitiendo en ellos”, expresó Pérez de Lara.
El regiomontano, César Jiménez, cruzó la meta segundo y con ese resultado se mantiene en el primer lugar general y es importante aclarar que con Gisela Ponce entregaron la silla de ruedas que apostaron en la presentación de la carrera. Tiberio tenia controlada la carrera, durante el 95% de la misma, hasta que dirección de carrera neutralizo la competencia con la salida del Safety Car para barrer la curva 3, pero por la parte de afuera, zona que no se usa ya que esta fuera del trazo ideal, una decisión polémica ya que Tiberio tenia una amplia ventaja y por el encadenamiento de carrera Pérez de Lara pudo colocarse muy cerca de Tiberio a la hora de la arrancada, concretando un fino rebase para ganar su primera carrera con los gigantes de las pistas.
Alegría total en Jorge Seman que concluyo tercero y fue claro al expresar que los Freightliner son un gran espectáculo, junto con todas las categorías de la Súper Copa Telcel por Fox Sports 3.
Debutó en la categoría, Carlos Frausto propietario de OAM, que dijo será una experiencia que recordará toda su vida y a quien la organización agradece por todo el apoyo de él en conjunto con la Secretaría de Turismo de Aguascalientes, para la realización de este evento.