- RICARDO PÉREZ DE LARA LOGRA RESCATAR UN MAL FIN DE SEMANA DENTRO DE LA SÙPER COPA TELCEL EN QUERÈTARO.
- FINALIZA TERCERO DENTRO DE LOS TRACTOCAMIONES Y SE ADJUDICA LA CUARTA POSICIÒN EN LOS SÚPER V8.
El piloto Ricardo Pérez de Lara, sale avante en el autódromo del Eco-Centro de Querétaro, de lo que presagiaba como un mal fin de semana, luego de los problemas suscitados durante las prácticas y calificación de los Súper V8 y al final consigue quedarse con el cuarto puesto, mientras que en los tractocamiones se ubicó en el tercer lugar, en la búsqueda por el título de la categoría.
En los tractocamiones donde Ricardo luchará por adjudicarse su sexto campeonato en forma consecutiva en los últimos cinco años, luego de los tres conseguidos en la Súper Copa Telcel, sumado al título norteamericano y mundial de Ferrari Challenge, el piloto capitalino terminó en el tercer sitio de tractos, con lo que sigue sumando puntos y alejándose un poco más de sus competidores en la categoría.
“Estamos contentos, logramos recuperarnos de un mal fin de semana, creo que no está mal, hubiéramos deseado nuestro segundo triunfo al hilo pero nos vamos satisfechos porque conseguimos un podio y sobre todo, la suma de puntos en nuestro objetivo que es el campeonato de los tractocamiones para seguir con nuestra racha de campeonatos ganados en los últimos años y vamos por buen camino”, estableció Ricardo Pérez de Lara.
En lo que respecta a la categoría de los Súper V8, Ricardo se recuperó de una mala jornada registrada el viernes y sábado ya que luego de salir en la posición 12, logró finalizar en el cuarto puesto general al mostrar una estupenda recuperación desde el inicio de la carrera donde comenzó a remontar posiciones. Ricardo fue combativo de principio a fin y por algunos instantes logró situarse en el tercer sitio pero al final concluyò en una buena posición.
“Logramos recuperarnos y dar un buen resultado a nuestros patrocinadores, Telcel, Samsung – Benotto – Xti – Bauhaus y aunque no estamos del todo contentos, sabemos que dimos nuestro máximo esfuerzo por conseguir esta posición pero sobre todo, cumplimos con el objetivo de llevar un buen espectáculo a los amantes del deporte motor en Querétaro donde creemos, tuvieron buenas carreras de la Súper Copa Telcel”, concluyó Ricardo Pérez de Lara.
La octava fecha de la Súper Copa Telcel tendrá lugar el próximo 11 de octubre en el autódromo de Monterrey, Nuevo León, donde nuevamente se presentarán las múltiples categorías de este serial de automovilismo.