Daytona, Florida, 24 de enero de 2015.- Ricardo Pérez de Lara consumó el doblete en la fecha inaugural del Ferrari Challenge North America, al imponerse este sábado en la segunda carrera del fin de semana, disputada en el Daytona International Speedway.
Pese a las difíciles condiciones del circuito de 5.730 kilómetros a causa de la lluvia, el piloto Telcel impuso condiciones para agenciarse una nueva victoria en una exitosa presentación como campeón vigente de la categoría.
Invitado especial de Risi Competizione y Ferrari of Houston a la primera fecha doble, Ricardo largó en la tercera posición. Desde el inicio de la competencia hubo bandera amarilla por la fuerte lluvia, por lo que Ricardo Pérez de Lara tuvo que sacar lo mejor de sí para hacer frente a este difícil reto.
A bordo del Ferrari # 1 Telcel–Benotto–
Más adelante, Romanelli no pudo con la presión del mexicano, quien asumió el liderato y soportó la presión de Emmanuel Anassis. En un instante, el capitalino tocó la barda con su auto, pero con destreza logró sacarlo adelante para cruzar la competencia en la primera posición.
“Estoy muy contento por este segundo triunfo en la emblemática pista de Daytona y aunque fue una de las carreras más complicadas en las que he participado, logramos esta victoria. Un agradecimiento a Giuseppe Risi por esta gran oportunidad y me siento feliz porque lo conseguimos frente a los directivos de Ferrari. Risi fue el primero en venir a felicitarnos al pit y es algo maravilloso demostrar que tenemos un buen nivel competitivo”, expresó Pérez de Lara al final de la prueba.