Ciudad de México, 14 de mayo de 2013.- Un doble compromiso le espera a Ricardo Pérez de Lara, piloto del Telcel Racing, este fin de semana en el Autódromo Filiberto Jiménez de Monterrey, Nuevo León, sede de la segunda fecha doble de la Súper Copa Telcel.
Para el actual campeón de la serie, llegar al norte del país será una gran oportunidad para no sólo lograr su primera victoria de la naciente temporada 2013, sino también para seguir escalando en el campeonato.
El capitalino se encuentra ubicado en el cuarto sitio general con 164 puntos, situación que buscará revertir en el circuito regiomontano en el auto #1 Telcel-Benotto-Interprotecciones-Celular Kit-Auditor Service-XTI-Mezcal Delirio.
«El circuito de Monterrey es una pista que me gusta mucho y en la cual el año pasado tuve una buena actuación. Venimos como equipo de un arranque no tan malo, pero sin duda no el que deseábamos. El auto, yo y el equipo en general llegaremos a Monterrey con una sola meta, conseguir el triunfo», aseveró el integrante del Telcel Racing.
En cuanto a las condiciones climáticas que pueden marcar diferencia en el rendimiento del auto y la preparación del mismo de cara a este importante compromiso, Ricardo detalló: «Sin duda hay que estar preparados para correr en altas temperaturas. Monterrey es una zona en donde el calor apremia, pero tenemos la preparación suficiente tanto mecánicamente como en mi persona para sortear este compromiso sin mayores complicaciones».
En 2012, Pérez de Lara logró la pole, un segundo y un primer lugar en el Autódromo Monterrey.
Las actividades en el circuito de 3 mil 200 metros comenzarán el sábado 18 con una doble sesión de prácticas y, por la tarde, se llevará a cabo la ronda de calificación para definir el orden de salida de los participantes.
La Súper Copa Telcel disputará la segunda fecha doble del calendario el domingo en el circuito regiomontano.
Fuente: Telcel Racing