Monterey, California, 17 de mayo de 2014.- Ricardo Pérez de Lara finalizó en el octavo sitio la primera carrera correspondiente a la tercera fecha doble de la Ferrari Challenge celebrada esta tarde en Laguna Seca.
El originario de la Ciudad de México aprovechó su segundo puesto de largada obtenido en la calificación horas antes en la legendaria pista californiana, en la cual cronometró 1:27.538 segundos.
En total fueron 21 vueltas las que completó el tres veces campeón de la Súper Copa Telcel en las cuales no se dio por vencido en busca del triunfo.
Cuando restaba una sola vuelta para el final, Ricardo se enfrascó en un duelo lado a lado con Harry Cheung #77, sacando la peor parte el capitalino al sufrir un despiste saliendo de la primera curva del circuito de 3.6 kilómetros.
A pesar del incidente, Pérez de Lara no se dio por vencido y fue en busca de la remontada, sin embargo el tiempo y una avería en la parte trasera del Ferrari #2 Telcel-Benotto-Interproteccion-Aeroméxico, impidieron que lograra la hazaña en tierras californianas.
El siguiente compromiso del piloto Telcel Automovilismo se llevará acabo este domingo en punto de las 12:30 horas, cuando dispute la segunda calificación de la Ferrari Challenge, la cual definirá los sitios de largada de la segunda y última carrera de la serie en el circuito de Laguna Seca.
Ricardo Pérez (#2 Telcel-Benotto-Interproteccion-Aeroméxico):
«Fue un compromiso difícil, lamentablemente las cosas no se dieron como esperábamos. Intenté ir por todo en la única curva que considerábamos se podía rebasar, pero desafortunadamente nos costó un despiste, del cual ya no nos pudimos levantar. Estoy seguro que este domingo todo será distinto, vine a Laguna Seca por la victoria y así lo haré».
Fuente: Telcel Racing