Ciudad de México, 23 de junio de 2014.- Ricardo Pérez de Lara se declaró listo para continuar con su ascenso en la Ferrari Challenge North America, que este fin de semana disputará su quinta fecha de la temporada en el circuito Mont-Tremblant, ubicado en Quebec, Canadá.
Pérez de Lara llegará a la justa canadiense como amplio favorito para llevarse la carrera, después de la sobresaliente actuación que brindara en Montreal el 7 y 8 de junio en donde hizo historia al realizar el primer doblete de la categoría.
«Sabemos que los campeonatos se ganan con puntos por lo que no especularemos y trataremos de ganar la mayor cantidad de carreras posibles y si no se puede, buscaremos acumular el mayor número de unidades en la búsqueda del campeonato», especificó el piloto capitalino.
El escenario que en esta ocasión recibirá al tres veces campeón de Súper Copa Telcel, será uno muy técnico y en donde nunca ha corrido. Cuenta con una longitud de 4.26 kilómetros y un total de 17 curvas, las cuales constituirán todo un reto.
El mexicano arribará a la pista de Quebec como líder general con una suma de 124 puntos, resultado de cuatro triunfos, un segundo lugar y un tercero en cuatro fechas dobles disputadas hasta el momento.
«Creo que será una de las pistas más complicadas porque cuenta con subidas y bajadas y curvas ciegas. Sin embargo, sé que podemos contar con más banderas de cuadros y daremos lo mejor de nosotros para que así sea», finalizó Ricardo.
Pérez de Lara entrará en acción el viernes 27 de junio con las primeras prácticas de la quinta fecha del año, para el sábado llevar a cabo la primera calificación y carrera del fin de semana, finalizando el domingo 29 de junio con la segunda ronda de calificación y última carrera por tierras canadienses.
Fuente: Telcel Racing