Por Dipsa Motor Sports / Antonio Morales
Resultados inesperados se hicieron presentes este 29 de octubre en el Autódromo Monterrey, luego de que varios de los lideres no tuvieran uno de sus mejores días en el Campeonato ¼ de Milla, pero aún y así lograron sumar puntos y sacar más ventaja en sus respectivas categorías.
Otros pilotos como Shelby Zamora y Jesús Portal reaparecieron en la categoría Junior Dragster donde la cima esta sumamente competida y un error o un acierto marcarán la diferencia en la siguiente carrera.
En Bracket Novato Juan Manuel Escareño saboreó la victoria al haber quedado en segundo lugar en su primer temporada como piloto. Igual de emotivo fue lo hecho por Marcial Casteñada Junior quién en Pro Bike logró un primer lugar con lo que sigue manteniendo el orgullo de los Compadres Racing en lo alto del Campeonato al tener de líder en las motos a Marcial Castañeda Padre.
Por su parte en la categoría Super Street los ganadores en esta ocasión fueron Rolando Lara Junior y Rene Cantú quienes tuvieron un excelente día y no dieron permiso a que los tres primeros lugares de esta clasificación aparecieran en el evento.
Ya para finalizar y meter emoción al campeonato Julio Rodríguez con su primer lugar desordeno la cima de la máxima categoría de los Pro Competition y ahora se puso en la segunda posición del campeonato donde desbanco a Florentino Martin y Juan Cantú El Árabe Junior. Por su parte Erick Gomez Medrano termino en segundo en este evento.
Es así como a falta de una carrera lucen las cosas en el Campeonato de Aceleración Más importante del país. La siguiente carrera es el 19 de noviembre en el Autódromo Monterrey donde aparecerán los nuevos campeones del 2017.