Por: Antonio Morales.
Luego de haber estado en el mes de marzo, la actividad del campeonato ¼ de milla regresa la recta de los 402 metros en Toluquilla este próximo domingo 11 de junio para presentarse en la cuarta etapa nacional del mejor campeonato de aceleración de todo el país.
La promotora de automovilismo deportivo Dipsa Motor Sports con más de 45 años en el negocio de las carreras, reafirma su presencia en Guadalajara y ya prepara toda una fiesta para los aficionados que siempre reciben con mucha ilusión las competencias de gran velocidad.
Se espera que para esta carrera más de 200 autos participen en al menos 9 categorías distintas donde en las tres categorías estelares como lo son Pro Competition , Drag Eleminator y Pro Bike se registren arriba de 12 competidores, lo cual siempre lo vuelve muy atractivo para los asistentes.
En su edición pasada en Toluquilla hubó record de pilotos inscritos con 250 corredores, así como más de 15 competidores en cada una de las categorías estelares. Además de las carreras habrá exhibición de autos y drift en la pista, así como edecanes y comida para quiénes acudan al Autódromo Guadalajara.
Los boletos los pueden adquirir en taquilla el día del evento a $120. Los niños entran gratis hasta los 10 años.
Los esperamos.