Los pilotos de Chihuahua, Rafael Vallina y Oscar Pérez, se incorporan a la Copa Mercedes-Benz para este fin de semana en Aguascalientes, al igual que el capitalino Irwin Vences.
“Ya quiero estar arriba, lo probé en Puebla, y eso me ayudo a toma la decisión de comprarlo porque es un auto realmente espectacular”, dijo Pérez.
Otro de los que ya conocen el Mercedes-Benz en Irwin Vences quien también tuvo oportunidad de darle unas vueltas en tierras poblanas, quien dijo que debe ser incluido en la lista de aquellos que pueden cruzar la meta en la primera posición.
Solamente Vallina no ha tenido contacto hasta el momento con el Mercedes-Benz, pero el piloto de Chihuahua dijo que tiene las prácticas para adaptarse al mismo.
“Estoy seguro que pronto tendremos parrillas muy nutridas, hay que tener en cuenta que iniciamos casi a mitad de año y conseguir patrocinios es muy difícil”, dijo Jourdain.
Por otra parte Diego Rodríguez suplirá a Rubén Rovelo en el Mercedes-Benz No. 28, para este fin de semana en tierras hidrocálidas.