San Luis Potosí S.L.P. a 25 de Mayo del 2015. Gran fin de semana de carreras pudieron apreciar los aficionados potosinos al deporte motor, esto después de la presentación de LA SÚPER COPA TELCEL en el autódromo San Luis 400.
Nelson Canache quien pilotea el auto número 45 de la naciente categoría de los SÚPER V8 tuvo una tarde complicada donde los problemas mecánicos estuvieron a la orden del día, mismos que terminaron por relegarlo en las posiciones.
Tuvimos mala suerte, una falla complicada en el sistema de carburación, misma que me impidió en el desarrollo del primer cuarto de la carrera, principalmente en la curva cuatro y cinco donde no respondía el carro y se me despegaban mis contrincantes, perdimos ritmo, para colmo se me poncho una llanta, entre a pits a corregir la falla y a cambiar el neumático, regrese a la carrera y el auto funciono mejor, aguante el ritmo de competencia en el resto de la misma, pero ya no había nada por hacer, apreciamos que tenemos buen auto, simplemente hay que corregir esa falla, El Team VENEZUELA – GRUPO GESTI – ALARMAS 77 – GRUPO REGIO CAL – GRUPO AVANZA – GRUPO PROSOL ya pensamos en León, es una pista pequeña difícil de rebasar por lo cual hay que calificar lo más adelante posible. Apunto el piloto Nelson Canache.
El autódromo Leones ya espera el arribo de LA SÚPER COPA TELCEL el próximo 21 de junio para su tercera fecha.
PRENSA: IMPRESIONA AGENCIA DE MEDIOS
Fotografía: Edgar Rodríguez.