Podio para Santos Zanella en NASCAR Monterrey

0
273

Monterrey, Nuevo León, 26 de septiembre de 2021. Con una carrera espectacular partiendo desde la parte trasera de la parrilla y aguantando la presión constante de sus rivales, el piloto del equipo Z Motors Autoforum Cupra Garage Angelópolis, Monzani Body Clinic y Cervecerías 5 de Mayo, Santos Zanella, subió al podio de la séptima fecha de la NASCAR Challenge Series celebrada en en el Autódromo Monterrey.

Santos partió desde el puesto 13 en la categoría y de manera sobresaliente fue ascendiendo en las posiciones hasta colocarse en posición de podio. El poblano consiguió su primer podio en esta temporada y es también el primero para el equipo este año.

Por su parte, Santino Zanella y Jorge Goeters terminaron en el Top 10 de sus respectivas categorías. Santino lo hizo en el puesto 10 mientras que Jorge terminó en el puesto 9 de la categoría mayor.

El equipo poblano viajará a Aguascalientes para la siguiente fecha a celebrarse en dos semanas más, donde buscarán sumar un resultado similar al de hoy.

SANTOS ZANELLA – AUTO #44 Z Motors Autoforum Cupra Garage Angelópolis, Monzani Body Clinic Cervecerías 5 de Mayo­.

“¡Qué increíble carrera tuvimos este domingo en el equipo Z Motors Autoforum Cupra Garage Angelópolis, Monzani Body Clinic, Cervecerías 5 de Mayo. Corrimos muy bien, el equipo dejó un auto perfecto para poder aguantar los ataques de los pilotos que estuvieron tratando de quitarme mi podio. Lo luchamos mucho, lo buscamos y hoy lo conseguimos. Estamos contentos y nos queda seguir trabajando para el resto de la temporada”.